Por: Redacción Tecnología| Prensa Samsung • Colombia.com

Relojes inteligentes: Los Galaxy Watch4 con sensores BioActive y oxímetro ya están disponibles en Colombia

La más reciente adición a la familia de relojes inteligentes de Samsung trae  dos versiones y diferentes tamaños. 

Actualización
El Galaxy Watch4 es compatible con cualquier teléfono Android. Foto: Samsung Galaxy
El Galaxy Watch4 es compatible con cualquier teléfono Android. Foto: Samsung Galaxy

La más reciente adición a la familia de relojes inteligentes de Samsung trae  dos versiones y diferentes tamaños. 

Los nuevos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Samsung cuentan con un sensor BioActive que permite controlar la presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular omedir su nivel de oxígeno en la sangre y son los nuevos relojes inteligentes que se podrán adquirir en Colombia. 

Por un lado, encontramos el Galaxy Watch4 con tamaños de 40 y 44 mm, para usuarios jóvenes a la moda y una referencia con diseño tradicional llamada Galaxy Watch4 Classic, con dimensiones de 42 y 46mm para hombres leales a la marca. La principal diferencia entre ambas referencias es su bisel rotativo, para la versión Galaxy Watch4 es táctil y para el modelo Classic es físico.

A pesar de sus diferencias en diseño y tamaño, las 2 versiones de Galaxy Watch4 comparten el mismo sistema operativo abierto y colaborativo, llamado OneUI 3.1, que fue desarrollado conjuntamente entre Google y Samsung y entrega al usuario una experiencia fluida y perfectamente sincronizada con el teléfono inteligente.

Los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic tienen un diseño sofisticado y minimalista, pero completamente funcional, son la mejor opción para complementar el outfit al permitir intercambiar sus correas y carátulas.

Puede usarlo en las mañanas mientras realiza su rutina de ejercicio con una resistente correa de caucho y un fondo de pantalla con colores vivos para estimular el buen rendimiento o elegir una elegante correa de cuero para asistir a un coctel en la noche.

En cuanto a hardware la serie Galaxy Watch4 es una adelantada a su época, al integrar el ExynosW920, el primer procesador de 5nm para un reloj inteligente, que se potencia con una memoria RAM de 1,5GB y un almacenamiento interno de 16GB. De esta forma, la experiencia será fluida, incluso si interactúa con varias aplicaciones a la vez en la pantalla Súper Amoled del reloj.

Al integrar un ecosistema abierto, desarrollado conjuntamente con Google, el Galaxy Watch4 es compatible con cualquier teléfono Android y fácilmente se puede convertir en el control remoto desde el cual manipule otros dispositivos inteligentes de su hogar.

Se pueden ordenar en línea en shop.samsung.com.co y obtener obsequios como Galaxy Fit2 y unos audífonos bluetooth, además de envío gratuito a cualquier lugar del país y el pago a cuotas sin interés con bancos aliados. También se pueden adquirir en operadores celulares y almacenes de cadena a partir del 17 de septiembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com