Sony: Características de los nuevos XZ2 y XZ2 Compact

Estos modelos representan una evolución única en ingeniería y diseño en los dispositivos Xperia, además de un enorme progreso tecnológico.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Estos modelos representan una evolución única en ingeniería y diseño en los dispositivos Xperia, además de un enorme progreso tecnológico.

Sony Mobile, empresa líder en dispositivos móviles de vanguardia a nivel mundial, ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, los smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact, nuevos modelos insignia de Xperia que cautivarán tus sentidos con entretenimiento inmersivo y diseño cautivador.

Conoce algunas de sus características principales:

Xperia XZ2

Cuenta con una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD + HDR 18:9 3 y tecnología BRAVIA TV de Sony para dispositivos móviles, X-reality, la cual convertirá tu contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para tener  una experiencia como estar en una sala de cine.

En cuestión de sonido, cuenta con S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

Incorpora la tecnología Motion Eye, y De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD.

Con la aplicación 3D Creator, podrás crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto con la cámara principal, con lo que tu selfie cobrará vida y tendrás acceso a un sinfín de oportunidades en el mundo de los avatares en tercera dimensión.

Es un elegante diseño que contrasta con su resistente exterior fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega durabilidad adicional y una hermosa sensación de primer nivel al tacto.

Disponible en plateado, negro, verde y rosa, y con certificación IP65/IP68 6, el XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua.

Si deseas cargar el dispositivo de forma inalámbrica, simplemente coloca el XZ2 en la base (WCH20) para cargarlo sin necesidad de cables.*Función exclusiva para este modelo*

@sonyxperia

Last year we gave you #Su...

Ver tweet completo

Xperia XZ2 Compact

Por su parte, el XZ2 Compact se convierte en uno de los favoritos de la serie insignia de Xperia ya que es el primer smartphone compacto de primer nivel. Tiene una pantalla ampliada de 5” con Full HD+ HDR, que lo hace el smartphone de este tamaño de display más compacto del mundo.

Trae mejoras a la cámara Motion Eye, incluye la aplicación 3D Creator para selfies y cámara superlenta con Full HD.

Su durabilidad está garantizada gracias a su resistente exterior, que incluye vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación, policarbonato de alto grado resistente a los rayones, certificación IP65/IP68 y marco de metal.

Está disponible en cuatro colores y un acabado liso mate: blanco, plateado, negro, verde y rosa.

El Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact vendrán equipados con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Colombia.com