Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Feb / 2018

Nokia: Estos son los celulares presentados en el MWC 2018 

La compañía presentó el nuevo portafolio de smartphones con Android puro, seguro y actualizado, que se unen al programa Android One. 

Nokia: Estos son los celulares presentados en el MWC 2018 
Foto: Nokia

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció cuatro nuevas incorporaciones a su galardonado portafolio de smartphones Android™: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1.

Cada nuevo smartphone ofrece como estándar la durabilidad y confiabilidad, y cumple con las expectativas de artesanía que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama.

El Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus y el nuevo Nokia 6, se unen a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google.

Características principales de los dispositivos:

Nokia 8 Sirocco

Incluye Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS y acústica cuidadosamente ajustada con audio espacial Nokia, es una potencia ultracompacta y nuestro smartphone más bello hasta la fecha.

Acabado de vidrio curvado, marco de acero inoxidable, con tan solo 2 mm de grosor en el borde combina una pantalla curva de borde a borde pOLED 2K de 5,5 pulgadas, con biseles más pequeños y curvas de cuerpo moldeadas para crear un perfil ultracompacto.

Su estructura de acero inoxidable es 2,5 veces más resistente que la serie 6000 de aluminio, y su 3D Corning Gorilla Glass 5 es lo suficientemente resistente como para soportar los golpes diarios de la vida.

Cuenta con sensores posteriores duales con óptica ZEISS que combinan una cámara primaria gran angular ultra sensible para un rendimiento de poca luz y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico de 2x.

Nokia 7 Plus

Tiene sensores duales traseros con óptica ZEISS que combinan con una cámara primaria de gran angular ultrafina de 12MP para un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y brillo extra y una cámara secundaria de 13MP que brinda un zoom óptico de 2x para los momentos en que desearías estar más  cerca.

Con pantalla Vivid de 6 pulgadas 18: 9 Full HD, y optimizado para extraer cada pedacito de jugo de la ya poderosa batería de 3800 mAh, el Nokia 7 Plus ofrece una increíble duración de batería de hasta 2 días.

El Nokia 7 Plus estará disponible en una combinación de dos colores, negro/cobre y blanco/cobre.

El nuevo Nokia 6

Es más rápido un 60% que su predecesor, ahora ofrece dual-sight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, una relación pantalla a cuerpo más compacta, audio espacial Nokia y Android Oreo puro, seguro y actualizado.

Al unir una pantalla 2.5D esculpida con Corning Gorilla Glass resistente a los daños, el cuerpo compacto y refinado del nuevo Nokia 6 está hecho para durar.

Disponible en tres combinaciones de colores pulidos: negro / cobre, blanco / hierro y azul / oro, así como dos configuraciones de ROM de 3GB RAM / 32GB, o ROM de 4GB RAM / 64GB.

Nokia 1

Viene con Android Oreo (edición Go), una versión de Android optimizada para dispositivos con 1GB de RAM o menos. El Nokia 1 está diseñado para ser fluido y receptivo, con acceso completo a la Tienda Google Play para que pueda encontrar todas sus aplicaciones favoritas.

El Nokia 1 estará disponible en Rojo Cálido y Azul Oscuro para los fanáticos de todo el mundo. Las cubiertas Xpress-on, que se venden por separado, están disponibles en Azul celeste, Gris, Amarillo y Rosado.

Para los originales: Nokia 8110 recargado

Este teléfono con 4G viene completo con el emblemático diseño de deslizador curvo, presenta una mecánica táctil intuitiva, con deslizamiento para responder y finalizar llamadas, así como un adictivo estilo de helicóptero que gira sobre su eje, tiene acceso a una tienda de aplicaciones, presenta la plataforma móvil Qualcomm 205. Y sí, viene con una versión renovada de Snake.

El Nokia 8110 estará disponible en dos colores vibrantes para elegir, Negro Tradicional y Amarillo Banana.

Colombia.com