¿Te gusta la fotografía? Huawei te invita a participar en los NEXT-IMAGE awards 

El 31 de agosto se cerrarán las inscripciones para participar en el concurso de fotografía creado por Huawei. 
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El 31 de agosto se cerrarán las inscripciones para participar en el concurso de fotografía creado por Huawei. 
 

Si eres una de las personas que a la hora de comprar un nuevo celular se fija principalmente en las características y funciones de su cámara porque te encanta la fotografía, llega un concurso que seguro te gustará. 

Se trata de los NEXT-IMAGE Awards un concurso que busca redefinir las imágenes creadas con smartphones. Allí los fanáticos de la fotografía podrán exponer su trabajo y creatividad más allá de Instagram u otras redes sociales, además de ganar dinero o premios por sus fotos. 

Te puede interesar: HUAWEI Y7 2018: Conoce sus caracteristicas y precio

En la segunda edición de la competencia de fotografía anual de Huawei, los NEXT-IMAGE Awards, se espera la participación de aficionados y creativos del mundo visual, donde un panel de expertos de la fotografía, seleccionarán las imágenes más creativas tomadas por propietarios de smartphones Huawei en cualquier lugar del mundo.

El concurso, que cuenta con el apoyo del International Center of Photography (ICP), organización líder dedicada a la fotografía y la cultura visual en el mundo, busca redefinir la expresión visual y la cultura de las comunidades, por medio de las cámaras de los smartphones.

NEXT-IMAGE ha brindado a los usuarios de smartphones Huawei alrededor del mundo, una galería en donde pueden exponer lo mejor de sus capturas tomadas desde los terminales móviles de la marca, ante la audiencia y los seguidores de los premios en todo el mundo.

Es por eso que Huawei se ha enfocado en la cámara de sus smartphones, y un claro ejemplo de ello, es el Huawei P20 Pro, y sus tres lentes que brindan una mejor calidad en las fotografías. Un resultado al que se ha llegado gracias a la implementación de Inteligencia artificial y  una potencia exclusiva gracias al uso del chip NPU que se incluye en el procesador Kirin 970, que es el cerebro del Huawei P20 Pro. 

Además, cuenta con la colaboración con Leica, lo que añade un plus de la calidad y fiabilidad que a logrado posicionar a Huawei como uno de los referentes del mercado de la fotografía móvil en general, y en las tomas con poca luz en particular.

La etapa de inscripciones, que finalizará el próximo 31 de agosto, busca superar la meta de inscripciones que obtuvo su primera edición, la cual logró más de 157,000 participaciones provenientes de 90 países, y alcanzó la selección de 500 finalistas en su primera ronda.

Así, Huawei busca que los colombianos participen de esta convocatoria que anunciará los ganadores a finales de septiembre del presente año. Para más información, consulte el sitio oficial del concurso en el siguiente enlace