Así se ve Bogotá desde el lente del HUAWEI P20 Pro

Con su sistema de triple cámara Leica sumado a la Inteligencia Artificial, el HUAWEI P20 Pro ofrece resultados sobresalientes en condiciones de poca iluminación.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con su sistema de triple cámara Leica sumado a la Inteligencia Artificial, el HUAWEI P20 Pro ofrece resultados sobresalientes en condiciones de poca iluminación.

Gracias a su sistema de cámara triple Leica, que incluye la configuración de pixeles más avanzada de la industria, el HUAWEI P20 Pro ha recibido las más altas calificaciones por la calidad de su cámara, un reconocimiento que fue otorgado por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de lentes, cámaras fotográficas y cámaras móviles.

Además, el reconocimiento que ha recibido su cámara también está ligado a la capacidad que tiene el P20 Pro al momento de capturar más luz para producir tomas con mayor calidad y nitidez en condiciones de baja luz. Lo anterior se logra gracias a que cuenta con un sensor que es dos veces más grande que el de otros teléfonos en el mercado y a su ISO de hasta 102,400, que produce increíbles imágenes en condiciones de baja iluminación.

Te puede interesar: Twilight: El reflejo de la naturaleza en el diseño del HUAWEI P20 Pro

Para ofrecer una experiencia más completa y capturar las mejores fotografías en escenarios oscuros, el HUAWEI P20 PRO cuenta con un nuevo ‘Modo Nocturno’ que, gracias a la estabilización de foto y video del teléfono, logra tomas nítidas bien iluminadas y sin ruido en las noches. Incluso, el dispositivo puede capturar una fotografía de larga exposición (de aproximadamente 4 segundos, que puede extenderse manualmente) sin que sea necesario el uso de un trípode.

Las posibilidades que ofrece la triple cámara del HUAWEI P20 Pro en condiciones de baja luminosidad, fueron puestas a prueba en algunos de los lugares más emblemáticos de Bogotá. A continuación compartimos los resultados de algunas de las fotografías que se capturaron durante la puesta de sol en la capital colombiana.

El HUAWEI P20 Pro ya se encuentra disponible en Colombia desde $3.299.900 IVA incluido, inicialmente en los diferentes almacenes de cadena: Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito y Jumbo; y posteriormente en los puntos de venta de Claro a nivel nacional.

Puedes ver: