Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Te has preguntado que significa el emoji de corazón con punto?

Descubre de qué se trata este emoticon que vendrá también en los nuevos 'dibujitos' para Android.

Actualización
Así fueron realmente pensados los emoticones de corazón para WhatsApp. Foto: Shutterstock
Así fueron realmente pensados los emoticones de corazón para WhatsApp. Foto: Shutterstock

Descubre de qué se trata este emoticon que vendrá también en los nuevos 'dibujitos' para Android.

En los próximos días están por 'sumarse' más de 230 nuevos emojis a Android, aunque la mayoría son ya conocidos, algunos siguen causando conmoción por su verdadero significado. Según un estudio especializado, los emojis adquieren el significado que el usuario que lo envíe según sugiera el contexto e imaginación para usarlo. 

La verdad es que fueron imaginados con un significado específico, así que sorpréndete con estos significados. ¿Por qué hay tantos corazones en la plantilla de Android? Cada uno fue pensado por Unicode, para identificar diferentes emociones. 

@RawdyReales

Significado médico ?? de ...

Ver tweet completo

El corazón rojo con un punto debajo tiende a llamar más la atención de todo el 'stock', por llamarlo de una forma, sin embargo, el punto debajo sugiere que el corazón "está sangrando". Aunque muchos en las redes sociales pensaban que era un 'globito'. 

También te pudiera interesar leer: ¿Usas mucho WhatsApp? Esto es lo que le pasará a tu columna

Lo increíble, es que la variedad de corazones, también tiene otros significados, que ni siquiera eran considerados. Por ejemplo; el corazón 'negro' que casi nadie usa, significa "el luto", alguién que atraviesa por la pérdida de algún ser querido. 

Un detalle que había pasado por desapercibido, los 'creativos' de Emojipedia, difundieron los verdaderos significados con los que fueron pensados "los corazones" de WhatsApp. 

Corazón azul: expresa que la pasión que hay en la relación ya no es la misma: se apagó la llama y la pareja no cuenta con la misma sensualidad. ¿Te imaginabas eso?

Corazón Amarillo: Fue pensado para decirle a la otra persona que se siente un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón Verde: significa un amor que está creciendo con fuerza y esto puede despertar envidia a su alrededor. ¿Que dirán los vegetarianos, viajeros y amantes del ambiente? 

Corazón Rojo: Este no es necesario que tenga una descripción, debido a que el color rojo siempre es asociado con el amor pasional y es el más utilizado.