TecnoMultimedia: Regresa a Bogotá la feria de los avances tecnológico 

Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm, la feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm, la feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional. 

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

El evento tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de octubre en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá. Entre las novedades para este año se encuentran: 6 salas de formación profesional con un programa mejorado que incluye atractivas novedades para que los visitantes vivan una experiencia completa, desde el contacto directo con más de 60 fabricantes y distribuidores, seminarios y conferencias para ampliar su conocimiento, hasta actividades para la generación de nuevos negocios.

Te puede interesar: Colombianos crean dron de bajo costo, ideal para la vigilancia

El programa de seminarios, conferencias y la misma exposición están dirigidos a un amplio público profesional que busca soluciones audiovisuales y de comunicación para diferentes aplicaciones en los más diversos mercados. La audiencia incluye a los integradores de soluciones de audio, video, iluminación y automatización; directores TI y responsables del área de Compras; productores de eventos; compañías de renta de equipo; empresas de comunicación, publicidad y marketing; e ingenieros eléctricos y de sonido.

Como una de las principales novedades, en esta edición se ofrecerá una serie de seis seminarios bajo el concepto Summits TecnoMultimedia InfoComm, en los que, tanto profesionales de la industria, como usuarios finales de los más diversos mercados verticales tendrán la oportunidad de profundizar en temas como: Señalización Digital, Tecnología Audiovisual para Iglesias, Tecnología para la Educación, Cuartos de Control, Producción de eventos en vivo y Hogar Inteligente.

Así mismo, el evento contará con el tradicional programa de formación profesional de la asociación co-organizadora AVIXA (The Audiovisual and Integrated Experience Association).

Para las empresas fabricantes que hacen su primera incursión en el mercado colombiano, el primer día se realizará una ronda de Sesiones de Negocio, una opción ideal para sentarse frente a frente, de forma programada, con distribuidores e integradores locales calificados.