Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Todo lo que debes saber de la nueva actualización de WhatsApp

¿Te encanta compartir estados? ¡Esta nueva actualización de WhatsApp te va a encantar! 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Te encanta compartir estados? ¡Esta nueva actualización de WhatsApp te va a encantar! 

Recientemente se actualizó WhatsApp, y la novedad que trae, viene enfocado en aquellos que les encanta compartir todo, en los estados de la app. Es un 'hit' que lo que tienes en WhatsApp, de estado, sea imágenes, textos y videos se puedan compartir desde la 'app' directamente en las historias de Facebook.

¿Eres de los que les encanta compartir todo en redes? Si es así, sabrás que antes te tocaba subir el estado de WhatssApp y si lo querías compartir en Facebook o en Instagram, te tocaba guardarlo y subirlo desde la plataforma en la que querías compartir el contenido. 

Esta actualización estaba demorada, teniendo en cuenta que esta función ya la tenía desde hace mucho Instagram, red social que también pertenece a Facebook.

También te gustaría leer: ¿Si no abres WhatsApp no te llegan los mensajes?

Esta nueva función estará disponible si tienes la más reciente actualización de la app y del sistema operativo que tengas, ya sea iOS o Android, a partir de que se actualice tu aplicación. 

@WhatsApp ya te permite c...

Ver tweet completo

Si no sabes crear un estado, debes ir a la parte de Estados de Whatsapp y haces clic en el icono de la cámara o el del lápiz para añadir una imagen o un estado en texto o según como te inspire la creatividad. La idea es poder compartirlo sin salir de la aplicación. 

Justo debajo de tu actualización del estado, verás un botón con el texto “Compartir en la historia de Facebook”. Le das allí, acepta la alerta que te indica que WhastApp va a abrir Facebook y luego presiona el botón “Compartir” en la red social.