Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Tres 'apps' que sirven para espiar el WhatsApp de tu pareja

¿Tienes sospechas de algo 'extraño' con tu pareja? Así puedes verificar tu intuición. 

Si tienes inquietud de algo, así puedes resolver. Foto: Shutterstock
Si tienes inquietud de algo, así puedes resolver. Foto: Shutterstock

¿Tienes sospechas de algo 'extraño' con tu pareja? Así puedes verificar tu intuición. 

Existen varios métodos para vulnerar la protección de WhatsApp, si tienes dudas de algo con tu pareja y quieres verificar para tener la certeza o descartar lo que intuyes, estas son las formas de hacerlo.

Espiar WhatsApp Web

Para activar este método, debes tener acceso completo al teléfono de tu pareja: entonces toca abrirlo en modo incógnito desde el explorador que uses, abres el WhatsApp Web y podrás leer las conversaciones sin que él se de cuenta. 

Sin embargo, toca desactivar las notificaciones de inicio de sesión desde los ajustes de la aplicación, para que cada vez que ingreses, puedas leer lo que necesites sin que tu pareja note que hay activa una sesión. 

¿Cómo evadir esa notificación? Para garantizar que él ó ella se den cuenta del espionaje, puedes descargar la extensión ShutApp que permite ocultar el estado y el 'doble check' que aparece si logras leer el mensaje antes que tu pareja. 

Te puede interesar: Ya no tendrás que esperar más: llegó el 'modo oscuro' a WhatsApp

Descargar Hoverwatch 

La forma más efectiva para espiar a alguien seria a través de un aplicación externa, Hoverwatch es una app que te permite almacenar y registrar palabras claves que el usuario debe programar, por ejemplo: el nombre de la persona de quien sospechas. 

La 'app' no está disponible en un App Store de descargas, de hecho tienes que llegar hasta el sitio oficial para poder obtenerlo, y funciona como un software espía. Luego de obtenerla, tendrás que habilitarla desde el 'smartphone' que quieres espiar. 

Cuando lo instales, el software debes programarlo para activarlo cuando necesites, así le pones "my own device", y es necesario activar la opción de "ocultar lodo de la app" esto evitará que te descubran. 

Con estos pasos, podrás chequear desde el computador, todas las palabras escritas por tu pareja, a través de las palabras claves que indicaste. ¿Te animas? 

mSpy: aplicación espía 

Tras descargar mSpy, la misma aplicación te permitirá acceder a las conversaciones, acceder mensajes borrados, fotos, videos y llamadas. 

De hecho también tiene espacio de conexión, fechas e incluso permite bloquear números en el dispositivos instalados, sin contar con todas las otras características como monitoreo por GPS, creación de geolocalización y además el acceso a través de cualquier navegador, monitoreo de redes sociales como Snaptchat y Facebook.

Sin embargo, esta última estrategia es paga, sin embargo hay una demostración gratuita para que mires como funciona antes de pagar por una 'app' espía.