Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Compartir stickers con tu rostro desde WhatsApp

Los contenidos y las imágenes son una 'pizca' de creatividad en los textos, con estos trucos ahora podrás compartir tu rostro en WhatsAp. 

Estos detalles te permitirán ser el más creativo. Foto: Shutterstock
Estos detalles te permitirán ser el más creativo. Foto: Shutterstock

Los contenidos y las imágenes son una 'pizca' de creatividad en los textos, con estos trucos ahora podrás compartir tu rostro en WhatsAp. 

¿Te encanta compartir contenido multimedia? Ahora podrás realizar 'stickers' con tu rostro, y estos son los pasos para poder realizarlo desde WhatsApp. Si no eres muy 'teso' en la tecnología, no importa, solo necesitarás tener tus propias fotos. 

Es bien conocido que, WhatsApp, cuenta con más de un millón de descargas, muchas personas comparten a diario datos como GIF, fotos, videos, realizan videollamadas y además las actualizaciones de la misma aplicación te permiten cada vez más disfrutar de las bondades del contenido multimedia. 

¿Qué debes hacer?

Debes realizar varios procesos, que son muy sencillos: debes tener la imagen en fondo blanco, de tu rostro. Si no sabes como hacerlo puedes pedir ayuda a alguien que tenga ciertas habilidades en Photoshop. 

-Estar en el formato webp o PGN

-Medir 512 × 512 píxeles y pesar 100 kilobytes

-Tener un fondo transparente (tambien puedes eliminarlo con aplicaciones como Background Eraser)

-Subir a la aplicación un mínimo de tres imágenes

@WiStickers

pic.twitter.com/XegTz0R54...

Ver tweet completo

Algunos dispositivos Android, como Samsung y Huawei, ya cuentan con la aplicación desde WhatsApp, por ejemplo: Si tienes otra referencia de smartphone te toca 'cacharrear' y entrar por el item 'Personal stickers for WhatsApp' cuando lo visualices desde allí, puedes añadir tus imágenes. 

Te puede interesar leer: Así podrás eliminar el historial de llamadas de WhatsApp

Con este paso podrás crear tu propio contenido de stickers con tu rostro, y lo podrás personalizar desde la misma plataforma de WhatsApp.

Según reseñan medios especializados los 'stickers' podrán se visualizados en todas las plataformas existentes, así como también en la versión web de la 'app'.