Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Descubre las 4 novedades que se incorporan a WhatsApp en febrero

Aunque todavia no hay fechas la próxima actualización estas son las novedades que más esperan todos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Aunque todavia no hay fechas la próxima actualización estas son las novedades que más esperan todos.

La aplicación más usada de mensajería instántanea WhatsApp estrenará en su próxima actualización varias novedades, y algunas de ellas son las más esperadas por los millones de usuarios que tienen en el mundo. 

Según los medios especializados la publicidad incluida en la 'app' será una realidad en la próxima actualización. ¿Te imaginas cómo será? 

Modo oscuro

Aunque aún no se define la fecha del lanzamiento de esta función, se sabe que ya este 'testeada' por los usuarios que tienen activo el 'beta', es decir que es muy probable que ya funcione para febrero. 

Además que entre las ventajas que tendría esta actualización es el tema de ahorro de batería en pantallas OLED, además de la mejora en la visión nocturna con esta versión. 

Ay tengo WhatsApp modo os...

Ver tweet completo

Mensajes se 'autodestruyen' 

Según el portal especializado Wabetainfo, ya se pueden enviar mensajes que hasta cierto data, podrán ser visibles. Esta función se incluye en la versión beta 2.19.350 de la plataforma y permite eliminar un mensaje en un lapso programado. 

Aunque la verdad, parecieran mensajes de 'Misión Imposible' llevan el nombre de 'mensajes que desaparecer' y aparecer como "borrar mensajes" en la 'app' y desde allí se podrán configurar fecha y hora de la visibilidad del texto que enviaste. 

Boomerang

¿Te tocaba entrar a Instagram para hacer un 'GIF' que querías compartir en WhatsApp? Ahora la herramienta se incorpora a la plataforma de WhatsApp, de hecho, se podrá realizar desde la 'flechita' que se integrará junto a la opción de 'GIF' y ya quedó listo tu Boomerang desde WhatsApp. 

Te puede interesar: Hasta este sábado 1 de febrero funcionará WhatsApp en estos dispositivos

Mensajes publicitarios 

La controversia ha crecido en cuanto a la visualización de publicidad desde la plataforma de WhatsApp y es que ¿te imaginas que tan tedioso sería? Hasta ahora solo han sido rumores, sin embargo, las 'mentes' detrás de la dirección de la 'app' aseguraron que se "buscarían otras formas de monetización que no fueran invasivas para los usuarios", así que no sido descartada la opción. 

@Androide_Mix

Sí, muy pronto tendremos ...

Ver tweet completo