Por: Willmary Montilla|Compensar • Colombia.com

Compensar lanzó su billetera móvil para transacciones en línea

Esta es la primer caja de compensación en el país, que implementa este medio de pago. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta es la primer caja de compensación en el país, que implementa este medio de pago. 

La App Billetera Móvil permite realizar transacciones, pagos, recargas y hacer uso de los productos y servicios que ofrece la Caja. Desde su lanzamiento, los usuarios han realizado más de 200.000 transacciones.

Compensar es pionera en Colombia al ser la primera caja de compensación familiar que lanza una aplicación móvil para mejorar la experiencia de los afiliados.Desde su lanzamiento, los usuarios han realizado más de 200.000 transacciones y en su corto tiempo de funcionamiento ya hay cerca de 8.596 afiliados activos.

“Para Compensar este es un avance muy importante en el camino de digitalización de los servicios, que permitirán facilitar cada vez más el acceso a los recursos para nuestros afiliados", aseguró Eduardo Porras, gerente de Convenios y Alianzas de la Caja de Compensación.

Al mismo tiempo explicó que en el caso de la Billetera Móvil, se mejoró la experiencia de la consulta y uso de los productos asociados a la Tarjeta Compensar como el Subsidio Monetario, Educativo o el Cupo Rotativo que se suman a la aplicación. 

Te puede interesar: ADSmovil: emprendimiento colombiano que genera publicidad digital móvil

La App Billetera Móvil le permitirá al usuario, sin la necesidad de tener la tarjeta física, realizar transacciones sin ningún costo, consultar saldos, retirar y hacer pagos en varios puntos a través de códigos QR y de barras, hacer recargas a todos los operadores móviles y realizar transferencias entre tarjetas Compensar.

@Compensar_info

¿Ya conoces acerca del #T...

Ver tweet completo

Este tipo de tecnología, que se ha ido implementando en América Latina desde el 2012, ha mejorado los tiempos en las transacciones y ha impulsado a las instituciones financieras a una modernización económicamente activa e incluyente.