“Educar es ganar”: Concurso en contra de la Diabetes

Lunes, 28 / Jun / 2010
 
Colombia.com
Sanofi-aventis, una de las compañías farmacéuticas que la lucha contra la diabetes en el mundo, desarrolló un concurso llamado “Educar es Ganar”, por medio del cual se busca dar a conocer los diferentes programas de atención integral a los pacientes que sufren de esta enfermedad.

La finalidad de este concurso es enfatizar en la prevención de la diabetes y el cuidado de quienes la padecen.

De igual manera, se busca evaluar el impacto de los diferentes programas relacionados con prevención, diagnóstico temprano, manejo de la enfermedad y disminución de sus complicaciones.

Para la selección de los ganadores, se tendrán en cuenta las acciones implementadas por los programas participantes y el impacto que estas acciones tienen sobre la prevención y manejo de la diabetes.

¿Quiénes pueden participar?

En este concurso pueden participar personas naturales e instituciones públicas o privadas que hayan desarrollado programas de atención al paciente diabético.

Quienes decidan hacer parte del concurso deben enviar su propuesta a sanofi-aventis de Colombia S.A. a través de sus representantes de ventas, directamente a sus oficinas en Bogotá a nombre de Victoria Casas, o al correo electrónico: concurso.diabetes@sanofi-aventis.com.

El plazo final para recepción de propuestas es 15 de julio.


Categorías

El concurso contará con 3 categorías diferentes:

Asociaciones de diabetes, Instituciones de salud que cuenten con programas específicos para el paciente diabético y Médicos y equipos multidisciplinarios que tengan implementados programas para pacientes diabéticos.

El premio para cada una de las categorías es de $30.000.000 y el resultado de los ganadores será anunciado el día 30 de Agosto de 2010.
SÍGUENOS EN:
Google News