Deportes • JUN 10 / 2026
Sony se prepara para la primavera
Telecomunicaciones - Sábado, 23 / Feb / 2008

La división IT Peripherals de Sony Europe ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos auriculares que cuentan con una elegante variedad de colores: negro/plata y negro/naranja metálico, ya disponibles.
Estos nuevos productos incluyen dos auriculares para PC modelos DR-220DPS (24,99 euros) y DR-220DPTM (29,99 euros); dos auriculares con control de volumen incorporado DR220DPVS y DR220DPVTM (29,99 euros); y un modelo USB DR260USBS (59,99 euros).
Los auriculares admiten una amplia gama de aplicaciones, desde escuchar música a sesiones de juegos multimedia en línea, así como función manos libres para chat en Internet y de voz en llamadas VoIP por el MSN Messenger o el Skype.
Cada auricular Sony está diseñado para una transmisión de sonido y voz claros, con un micrófono flexible, ajustable y giratorio con la tecnología de anulación de ruido exterior de Sony.
Para mejorar la escucha, los auriculares incluyen Acoustic Twin Turbo Circuits de Sony y el diseño Silent Cap (cubierta silenciadora) para reducir los escapes de sonido. Los auriculares también ofrecen una sistema de ajuste ligero para la cabeza que proporciona la máxima comodidad para el usuario.
Con información de Vnunet.es
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026