Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Fuerza aérea de Japón se 'activa' ante posible invasión "extraterrestre"

La confirmación de la veracidad de unos videos de OVNIS por parte del Pentágono no dejó tranquilo a los japoneses. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La confirmación de la veracidad de unos videos de OVNIS por parte del Pentágono no dejó tranquilo a los japoneses. 

Nadie quedó tranquilo con la confirmación de los OVNIS en unos videos que el Pentágono desclasificó. Ahora la Fuerza Aérea de Japón se 'activa' con un plan de contingencia ante una futura "invasión exterrestre". 

El ministro de defensa japonés, Taro Kono, declaró las futuras medidas del caso y se refirió a los vídeos dinfundidos ante el mundo por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Sin embargo, el ministro se mostró incrédulo ante la existencia de vida extraterrestre, sí afirmó que no cree mucho en los ovnis, destacó "yo lo que quiero saber es la razón por la cual el Pentágono lanzó esos videos", dijo ante los medios internacionales. 

Te puede interesar: Científicos hallan el agujero negro más cercano al planeta Tierra

"Aunque sus militares no han visto ninguna nave extraterrestre, el país estará preparado para una eventual invasión. Determinando así que, su ministerio desarrollará protocolos ante la posibilidad", afirmó Kono.

De hecho reveló que las aeronaves de combate de la Fuerza de Autodefensa Aérea de siete bases, que cubre desde Hokkaido a Okinawa, ya están trabajando para monitorizar e identificar aviones de nacionalidad desconocida.

@FontirroigPablo

¿Invasión extraterrestre?...

Ver tweet completo

Hay que recordar que los videos publicados por el Gobierno estadounidense datan de 2004 y 2015. El Pentágono informó que las imágenes eran para responder ante las dudas sobre su veracidad. "Los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen caracterizados como no identificados", relató el Pentágono, en esa oportunidad. 

@Reportes24H

?? La Marina de los EE. U...

Ver tweet completo

Lo cierto, es que los usuarios en redes sociales quedaron impactados ante esa confirmación, debido a que estas imágenes se volvieron tendencia por la serie de acontecimientos irrisorios que se han desarrollado este 2020.