Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Meteorito iluminó la noche de Melbourne (Australia) con un gran "destello verde" que generó pánico

Una bola 'ardiente' en el cielo causó conmoción en Melbourne, era un 'meteorito'. 

Actualización
El evento fue captado desde varios departamentos de Australia. Foto: Twitter @FernandoBraga
El evento fue captado desde varios departamentos de Australia. Foto: Twitter @FernandoBraga

Una bola 'ardiente' en el cielo causó conmoción en Melbourne, era un 'meteorito'. 

Era una noche tranquila del día de San Valentín, cuando una bola 'ardiente' entró en el cielo y causó gran conmoción tras explotar silenciosamente y dejar un destello verde. El momento quedó captado en video y se ha viralizado. 

Según detallan medios especializados, los habitantes lograron ver todo el fenómeno y quedar estupefactos tras ver el destello "verde" que se generó tras la explosión. El hecho fue reportados pasadas las 10:41 de la noche, en las redes sociales. 

Josh O'Neill, fue testigo del hecho que describió como "un extraño destello de luz inusual en el cielo. Pensé que era un rayo, porque solo alcancé a verlo con el rabillo del ojo", dijo Josh a un canal de televisión local. 

Lo cierto, es que los videos compartidos se han viralizo con facilidad y es que el evento se pudo ver en otros dos departamentos de Australia, donde el evento sorprendió a muchos y ya superó miles reproducciones. 

El fenómeno se logró visualizar desde Gibbsland Victoria, Nueva Gales del Sur y Tasmania "fue realmente épico poder ver este fenómeno, mientras iba caminando en el parque", aseguró otro testigo del evento astronómico que sorprendió en la zona. 

Algunas familias lograron a ver el destello desde los patios de sus casas, toda la costa central de Australia pudo visualizar el extraño evento, que no causó una explosión sonora, sino lumínica.