Neon: el humano artificial que será presentado por Samsung 2020

Un humano artificial será presentado como el más misterioso proyecto de Samsung. 

Vie, 03 / Ene / 2020 11:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Tecnología

Colombia.com - Tecnología

Vie, 03 / Ene / 2020 11:00 pm

Un humano artificial será presentado como el más misterioso proyecto de Samsung. 

Se llama Neon, y es primer humano artificial, el proyecto más misterioso e insólito que ha ejecutado Samsung. Se conoció a través de medios digitales que la tecnológico hará el lanzamiento por todo 'lo alto'. 

Agencias informativas han asegurado que Neon "tiene un software descargable que crea, manipula, edita, publica y exporta personajes virtuales", lo que lo capacita con grandes habilidades en inteligencia artificial. 

Será presentado por la tecnológica surcoreana en el Consumer Electronics Show 2020, una feria de tecnología que se celebra entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: La nueva herramienta de Facebook que permite respaldar tus fotos en Google

"Programas informáticos para crear y distribuir personajes virtuales de aspecto realista a través de una plataforma de Internet", serán parte de las funciones de Neon, según afirma Samsung.

Afirmaron además que Neon podrá diseñar y desarrollar "versiones de seres humanos modeladas por ordenadores utilizando animación".

?"Al contrario de lo que dicen algunas noticias, Neon no se trata de Bixby, asistente virtual de Samsung, ni de nada que hayas visto antes", explicó la propia compañía en un trino.

 

Willmary Montilla Colombia.com Vie, 03 / Ene / 2020 11:00 pm