NASA compartió un video en 4K de la rotación de la Tierra

La NASA de nuevo sorprende con un video en ultra definición de la rotación de la Tierra.

Rotación de la Tierra. Foto: Youtube
Rotación de la Tierra. Foto: Youtube

La NASA de nuevo sorprende con un video en ultra definición de la rotación de la Tierra.

La Estación Internacional Especial (EEI) tiene la mejor vista de nuestro planeta y gracias a la tecnología, hoy nos puede compartir tan sorprendentes imágenes que pueden hacernos una idea de lo que significa nuestro planeta.

El video muestra un lapso de tiempo en el que se puede apreciar con detalle la Tierra y su rotación, además de deslumbrarte con la inmensidad del espacio y su belleza. Solo basta que en el video de YouTube vayas a configuración y selecciones la calidad 4K, así lo podrás observar con la mejor nitidez.

Te puede interesar: Google Earth encuentra extraña estructura en Egipto

La grabación fue hecha como parte a las investigaciones que realiza la EEI, de acuerdo a la NASA la imágenes fueron capturadas con el modelo de  cámaras que graba en alta resolución, llamado Epic Dragon, fabricadas por  la compañía de dispositivos cinematográficos RED. Estas cámaras fueron enviadas en la misión del Space X. Estos dispositivos tienen la capacidad de grabar en 6K.

El asombroso video fue publicado el 18 de abril y ya cuenta con más de 250 mil visitas. Recordemos que hace algunos días también fue posible observar la Aurora Boreal en su máximo esplendor.

Interlatin.com

#MacarenaColombia ¡La Macarena y C...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com