Colombia.com Bogotá Jueves, 20 / Oct / 2016

OVNIS: Censuran archivos secretos

Expedientes X británicos, los informes secretos que contienen información relevante sobre OVNIS son censurados y no saldrán a la luz este año como se tenía previsto.

OVNIS: Censuran archivos secretos
Censuran archivos de OVNIS. Foto:Youtube

El Ministerio de Defensa del Reino Unido retiró de los Archivos Nacionales los informes secretos ‘Expedientes X británicos’ que habla sobre la actividad de los OVNIS.

Estos archivos iban a sacarse a la luz este año, pero el Ministerio ha decidido censurar su contenido, retrasando la divulgación de su información, según reporta el diario británico The Express.

El representante del Departamento de Información de los Archivos Nacionales en Londres envió un correo informando lo ocurrido al portal 'Grenzwissenschaft-Aktuell’, el cual maneja temas de ciencia y fenómenos paranormales.

Te puede interesar: OVNI visto en EE.UU sugiere la existencia de una base extraterrestre

Dentro del mensaje escribieron que "Lamentablemente, tras la transferencia de los documentos a los Archivos Nacionales en junio, se identificó información adicional afectada por la exención del Acto de la Libertad de Información, por lo que los documentos fueron devueltos al Ministerio de Defensa en agosto".

El Archivo Nacional se reunirá en el mes de noviembre para esclarecer cuál sería la información que habría sido eliminada.

La noticia ha desatado diferentes hipótesis de conspiración, especialmente en los cazadores de OVNIS, ya que aseguran que estos archivos clasificados que ha guardado el Ministerio de Defensa durante 30 años contienen información muy valiosa y sensible acerca de OVNIS.

Te puede interesar: 

#Increíble Ufólogo muere días antes de dar una conferencia de OVNIS y días después de enviar un extraño mensaje a su madre ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 18, 2016

Colombia.com