WikiLeaks: Vaticano sabe de la existencia de vida extraterrestre

Correos filtrados por Wikileaks de Jhon Podesta evidencian que hay vida extraterrestre y el Vaticano estaría al tanto de ello.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Correos filtrados por Wikileaks de Jhon Podesta evidencian que hay vida extraterrestre y el Vaticano estaría al tanto de ello.

Wikileaks ha publicado miles de correos de Jhon Podesta, jefe de campaña presidencial de Hillary Clinton, divulgado diferente información no favorable para la candidata.

Sin embargo, en dicha filtración aparecen también temas de vida extraterrestre, cuando incluso Podesta era consejero del presidente Barack Obama.

Un correo enviado por el astronauta Edgar Mitchell al político confirma que la guerra espacial es inminente y que el vaticano sabe sobre la existencia extraterrestre y urge una reunión para tratar adecuadamente la divulgación de dicha información.

En los correos aparece que estos seres de otro mundo quieren ayudar  a la humanidad pero temen por nuestras tendencias violentas.

Te puede interesar: Policía británica detecta OVNI con cámara infrarroja

En 2015 el fallecido astronauta  escribió "La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo".

Además se menciona que alienígenas no violentos quieren compartir tecnología de energía del punto cero con los humanos, pero que esta inteligencia extraterrestre no tolerará ninguna forma de violencia militar en el planeta o en el espacio.

Cabe recordar que Podesta le recomendó a Clinton que en caso de ganar la presidencia de Estados Unidos divulgara documentos secretos acerca de OVNIS.

Te puede interesar: 

#Astronomía (Video) La NASA corta...

Ver publicación completa

Colombia.com