Australia: Hallan tiburón muy lejos del mar tras fuerte huracán

Ciclón tropical deja a un tiburón toro de metro y medio a diez kilómetros de la costa. 

Tiburón toro. Foto: Twitter
Tiburón toro. Foto: Twitter

Ciclón tropical deja a un tiburón toro de metro y medio a diez kilómetros de la costa. 

En el noreste de Australia se ha visto azotado por el fenómeno del ‘Ciclón Debbie’ (Vientos intensos acompañados de tormentas), el cual se desplaza a lo largo de la costa en el estado de Queensland, alcanzando los 185 kilómetros por hora.

El evento ha provocado grandes daños, afectando 10 mil viviendas y obligando a evacuar a más de 30 mil personas, además de sacar del océano a un tiburón toro y dejarlo atrapado sobre una calle 'pantanosa' a 10 kilómetros de la costa.

@QldFES

Think it's safe to go...

Ver tweet completo

El tiburón fue encontrado por habitantes del lugar, cerca de la localidad Ayr, Queensland, estos lo llevaron al rio Burdekin, sin embargo, el animal no logró sobrevivir.

Te puede interesar: Chile: Entierran ballena que murió con extraño bulto en su cabeza

Esta especie es reconocida por ser uno de los animales más peligrosos del mundo, siendo extremadamente agresivos con los seres humanos, conocidos por su gran habilidad para comer otros tiburones y delfines.

Muchos usuarios han comparado el evento con la saga ‘Sharknado’, donde un tornado provoca que miles de tiburones salgan del océano esparciéndolos por los Ángeles en Estados Unidos.

@MMiddleton_10

#Sharknado. Locals at #Ay...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Túnez: Cocodrilo muere tras fuerte ataque

Colombia.com