China: ¿Cómo moldean los robots el mañana?

Detalles de la Conferencia Mundial de Robots 2017, muestran con detalles los avances de la tecnología. 
 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Detalles de la Conferencia Mundial de Robots 2017, muestran con detalles los avances de la tecnología. 
 

La Conferencia Mundial de Robots 2017 se lleva a cabo en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones Yichuang de Beijing, capital de China, del 23 al 27 de agosto, realizando foros y concursos. 

Te puede interesar: China se une a Japón y EEUU en la primera batalla de robots gigantes

Varios visitantes han experimentado los avances tecnológicos de los robots, máquinas capaces de hacer todas las labores de la casa, incluso atenderte. El mayordomo ideal, es uno de los robots que ha impactado a los espectadores en la Conferencia Mundial de Robots 2017, creado por la compañía china UBTech Robotics. 

Se visualiza un futuro donde no tendrás que esforzarte, el robot podrá cocinar, hacer el oficio de la casa, estar pendiente de las personas con alguna discapacidad. La rutina cambiará totalmente, no tendrás que conducir, por ejemplo, ahora los vehículos autónomos te llevarán a tu destino. 

Cuando llegues a tu lugar de trabajo, posiblemente la mitad de lo que debías hacer ya lo habrá hecho un robot. No es imaginación, es lo que los avances de la tecnología están generando.  

Los creadores de estas máquinas inteligentes indican que son muy importantes porque sirven como compañía y ayuda para el ser humano y las empresas,por ejemplo, con el aumento en su producción.

Puedes ver: 

Colombia.com