Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Así lucen los emojis del nuevo Android 10

Con llegada del Android 10, se renovaron los 'emojis' y así lucen los 236 emoticones que fueron actualizados. 

Los emojis en su mayoría fueron renovados, y otros añadidos. Foto: Shutterstock
Los emojis en su mayoría fueron renovados, y otros añadidos. Foto: Shutterstock

Con llegada del Android 10, se renovaron los 'emojis' y así lucen los 236 emoticones que fueron actualizados. 

Además de todas las novedades que han llegado en el Android 10, también han actualizado 236 emojis que se unen a los ya existentes, unos 800 emojis han sufrido modificaciones en Android 10 y más de 300 ahora lucen un aspecto más neutral.

Medios especializados detallan que Google se esforzó, para que en esta versión el pack de emojis, luciera mucho más inclusivo y más neutral en cuanto al género. 

Es claro que cada vez que se realiza el lanzamiento de cada nueva versión de Android, se van renovando pequeños detalles y novedades, que no son tan destacadas, pero si usamos a diario. 

También te pudiera gustar leer: Así pueden 'hackear' tu cuenta de WhatsApp

Detalla el portal Infobae, que desde que estuvo disponible febrero de este año, el emoji de la mano, que era para simular algo muy pequeño causó revuelo entre los usuarios, no por su significado real, sino por las interpretaciones que se le han inventado. 

Unicode informó que el significado real de este emoji es el de una mano pellizcando a alguien, por lo que podría expresar molestia o enojo hacia otra persona. Además, la empresa declaró que también podría usarse para explicar que existe poca cantidad de algo. Es decir que es 'algo poquito' o algo pequeño. 

@hernandogs

Comienza el rollout de nu...

Ver tweet completo

La cantidad de emojis que envía la gente día a día, es incontable, pero es algo que le añade mejores interpretaciones a los mensajes que se comparten y la interacción visual es mucho mejor.

Los emojis optimizan el diseño, y la conversación, es por ello que desde Emojipedia han realizado un exhaustivo análisis de todos los cambios y novedades de los emojis de Android 10 y su evolución con las respectivas actualizaciones del sistema operativo. ¿Los recuerdas?