Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Cómo iniciarte en 'Tiktok': la nueva red social?

Es una nueva red social que combina vídeos, movimientos y música ¿Te animas? 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Es una nueva red social que combina vídeos, movimientos y música ¿Te animas? 

¿Tiktok? Es la nueva sensación en redes sociales, y combina movimientos, doblajes y videos musicales a través de una plataforma que te permite compartir cualquier tipo de video que se te ocurra. ¿Te sumas a esta nueva red? 

Aunque el concepto se está haciendo popular ahora, fue patentado hace 5 años, y ha comenzado a evolucionar más allá de la música, lo cierto es que el contenido que crees en esta nueva red social lo podrás compartir en tus otras redes sociales. 

Según detallan los medios especializados, la desarrolladora de la 'app' se llama ByteDance, y posee un algoritmo capaz de brindarte el tipo de vídeos que se ajustan a tus preferencias a través de la pestaña "Para ti". 

Te puede interesar: Ya no tendrás que esperar más: llegó el 'modo oscuro' a WhatsApp

La plataforma es muy intuitiva, y la herramienta de edición es super potente y permite, aplicar filtros, realizar efectos de cámara lenta, y lo más chévere es que si ya tienes el vídeo creado, te brinda acceso directo a la galería para seleccionar lo que necesites de allí. 

Funciona casi igual que el resto de las redes sociales, puedes tener seguidores, comentar entre ellos, compartir contenido y dar 'likes' y además tienes compatibilidad con el resto de las aplicaciones así que es una buena estrategia para tener contenido original y diferente del resto.