Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Mar / 2018

MinTic: Playas de Cartagena, tendrán wifi gratis en un mes

El anuncio lo realizó el ministro TIC, David Luna, durante la inauguración de dos zonas de internet inalámbrico público y gratuito en la Heroica.

MinTic: Playas de Cartagena, tendrán wifi gratis en un mes
Foto: Pixabay.

En Cartagena, las playas de Bocagrande tendrán Wi-Fi gratis, después de que se instalarán dos zonas de internet inalámbrico este sábado en el parque Espíritu del Manglar y en el Castillo de San Felipe de Barajas.

“Nos encontramos en un proceso de implementación y nos alegra informar que las playas de Bocagrande tendrán internet gratuito en unos 20 días.”, confirmó Angélica Rodríguez, Directora de Promoción del Ministerio TIC, luego de que el ministro realizó el anuncio.

Por otro lado, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, le propuso al ministro David Luna implementar un sistema que permita que los bañistas que recojan las basuras de las playas tengan más tiempo de navegación en Internet que el establecido, una iniciativa que busca mantener esos espacios limpios.

De acuerdo con el Ministerio de las Tic, el departamento de Bolívar cuenta con 25 zonas de Wi-fi gratis, sin embargo hay 17 adicionales que están en instalación.

No dejes de leer:

¡Muy pronto llegarán nuevas sorpresas para los usuarios de Instagram! ??

Posted by Colombia.com on Monday, March 5, 2018

Colombia.com