WebCongress llega a Colombia con lo mejor del marketing digital

El WebCongress llega el 12 y 13 de mayo para los interesados en las nuevas tecnologías y las tendencia digitales. ¡No te quedes sin tu cupo!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El WebCongress llega el 12 y 13 de mayo para los interesados en las nuevas tecnologías y las tendencia digitales. ¡No te quedes sin tu cupo!

¿Sabes  de qué se trata el mobile marketing? ¿Tienes clara tu estrategia de SEO y de contenidos digitales? ¿Conoces las herramientas de medición y monitoreo de redes sociales?, si tus respuestas a estos interrogantes es negativa, ¡no te preocupes! Porque llegó el WebCongress  que te ayudará ha actualizar tus conocimientos e informarte sobre el mundo del marketing digital.

¿Qué es el WebCongress?

Es un evento tecnológico y digital que trae a los expertos en marketing y estrategias digitales de las multinacionales más reconocidas del mundo, con el fin de que los asistentes aprendan y conozcan el proceder en internet de cada una de estas empresas.

Te puede interesar: ¿Cómo ser profesional en negocios digitales?

¿Quiénes estarán en el WebCongress 2016?

Entre los exponentes y especialistas en promoción de apps, social media y marketing digital esta Wes Finley experto en social media en Coca-Cola; Perry Monaco customer success de LinkedIn; los influenciadores Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y PauTips. Además la cuota de estrategias digitales estarán a cargo de los representantes de grandes empresas como Yahoo, PWC, comScore y Kayak.

¿Cómo participar?

El WebCongress tiene paquetes empresariales e individuales en los que incluyen las conferencias, talleres, material, café y certificado. El precio varia dependiendo los servicios que desees obtener. Aquí puedes encontrar más información.

No te pierdas la oportunidad de potencializar tu negocio y ampliar tu campo de conocimiento con las herramientas y estrategias digitales que traen cada uno de los expositores.

Nicolas Scafuro, Director General de KAY...

Ver publicación completa

Colombia.com - Diana Katherinne Cruz

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com