Teletrabajo: Cuatro beneficios
El teletrabajo actualmente es la mejor opción de sostenibilidad.

El teletrabajo actualmente es la mejor opción de sostenibilidad.
El teletrabajo permite reducir gastos, tener mayor productividad, tener más tiempo para trabajar mejorando la experiencia de las personas a la hora de trabajar.
1. Aumento de la productividad: Trabajar en casa o a distancia aumenta en un 20% la productividad a diferencia de cuando se trabaja desde una oficina, ya que tendrás máxima concentración en tus labores y no habrá ninguna charla con compañeros o demás que puedan distraerte.
2. Satisfacción por el trabajo: Las personas que trabajan desde casa han reportado mayor nivel de satisfacción que las personas que deben desplazarse de sus casas, ya que el nivel de estrés es menor y por ello se sienten más motivados.
3. Rentabilidad: Al no tener que desplazarse hacia algún lado, el ahorro en transportes y alimentación es menor, además de gastos empresariales que se tendrían en caso de tener una compañía u oficinas, ayudando también al medio ambiente.
4. Mejora la calidad de vida: Tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es fundamental para llevar una vida agradable, el teletrabajo te lo permite, pues eres tú quien se ajusta a tus horarios sin tener que preocuparte por cosas como tener que calcular 2 horas de viaje a tu trabajo.
Para conseguir ofertas de esta clase consulta www.teletrabajo.gov.co
Colombia.com