Huawei brinda capacitaciones de telecomunicaciones a mil colombianos

Las capacitaciones serán totalmente gratuitas, dirigidas a estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas asociadas al sector de telecomunicaciones.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las capacitaciones serán totalmente gratuitas, dirigidas a estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas asociadas al sector de telecomunicaciones.

Huawei ofrecerá un curso libre de 80 horas de duración, enfocándose en desarrollar profesionales altamente competitivos en el sector de telecomunicaciones, para que tengan la capacidad de crear proyectos de alta calidad e impacto en el país.

Te puede interesar: Huawei P10 llega a Colombia: Características y precio

Se abordarán temas relacionados con generadores, tecnologías inalámbricas, energía eléctrica, redes fijas y tecnología HFC con los que se espera capacitar en total a mil profesionales antes de acabar el próximo año.

Solo hay un requisito para postularse a estas capacitaciones, debes ser estudiante o egresado de programas relacionados con el sector de telecomunicaciones en las instituciones asociadas, que son:

*Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
*SENA Barranquilla
*Instituto Colombiano de Aprendizaje (INCAP)
*Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI)
*Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)
*Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA)
*Fundación Universitario Tecnológico Comfenalco
*Institución Universitaria Antonio Jose Camacho.

Si te encuentras en alguna de estas, pregunta por el convenio para participar. Actualmente el programa se está desarrollando en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Medellín y Manizales. Y de acuerdo con Huawei, aún hay 200 cupos disponibles en Bogotá, 150 en Bucaramanga, 170 en Barranquilla y 150 en Cali.

Colombia.com