Colombianos:¿Cómo aplicar a becas de emprendimiento?

En total serán entregadas 20 becas y los colombianos podrán aplicar a ellas.

Colombia.com - Colombianos
Colombia.com - Colombianos

En total serán entregadas 20 becas y los colombianos podrán aplicar a ellas.

La Fundación Ismael Cala (FIC) y el centro educativo Next-U anunciaron la concesión de 20 becas para que jóvenes latinoamericanos cursen estudios sobre liderazgo, emprendimiento y crecimiento personal. Los colombianos podrás aplicar por medio de la Fundación Carvajal.

Next-U, institución fundada por Andrés Moreno, colaborará a través de  los cursos online "Liderazgo con Ismael Cala" y "Emprendimiento con Andrés Moreno". De este modo, los beneficiarios podrán certificarse en una universidad de Estados Unidos.

Te puede interesar: Hallan muerto a colombiano desaparecido en Alemania.

Las becas serán canalizadas a través de seis organizaciones de siete países: Mentores Solidarios, de Nicaragua; Fundación Carvajal, de Colombia; Glasswing Internacional, de El Salvador y Honduras; Passion, de Guatemala; Transformación, de Paraguay; y Worldvision, de México.

"Estoy feliz de poder anunciar estas nuevas becas para jóvenes de nuestra región. Otras instituciones educativas se suman a nuestro hermoso proyecto, para trabajar con los sectores menos favorecidos. Apenas estamos empezando", indicó Ismael Cala. La información estará disponible en los próximos días aquí.

Dilcia Ruan, directora ejecutiva de la FIC, explicó que el Programa de Canalización de Becas tiene como objetivo promover la educación y formación de jóvenes a través de la entrega de cursos y/o carreras de mejoramiento personal y profesional. PR