UPSISTEMAS y Alcatel-Lucent ENTERPRISE se unen para ofrecer más innovación

La necesidad de innovar dentro del mercado colombiano llevó a dos grandes compañías, a trabajar en equipo para brindar un mejor servicio a sus clientes.

En el mercado empresarial cada vez se exige más innovación tecnológica. Foto: Pixabay
En el mercado empresarial cada vez se exige más innovación tecnológica. Foto: Pixabay

La necesidad de innovar dentro del mercado colombiano llevó a dos grandes compañías, a trabajar en equipo para brindar un mejor servicio a sus clientes.

La tradición y experiencia son la clave para triunfar en un mercado empresarial cada día más exigente con la innovación tecnológica. UPSISTEMAS y Alcatel-Lucent ENTERPRISE dan un paso adelante en su convergencia, ofreciendo las mejores soluciones en redes inalámbricas y alámbricas con plataformas de comunicaciones y gestión inteligentes.

Las empresas necesitan estrategias de negocio que sean soportadas por un sistema de comunicaciones y trabajo colaborativo, que aumenten los niveles de producción y reduzcan costos operativos, por esto Alcatel-Lucent ENTERPRISE y UPSISTEMAS conocen la necesidad de hacer fluir la información en medio de grandes espacios y proteger los datos que se encuentran al interior de las organizaciones, ofreciendo servicios de Productos de Conectividad LAN y WLAN, gestión de red, seguridad, comunicaciones, implementación, soporte y postventa.

Te puede interesar: Centro comercial colombiano implementa sistema avanzado de videovigilancia

La idea de esta unión, que se firmó y entró en vigencia desde el mes de abril, es brindar lo mejor en experiencias tecnológicas a costos efectivos para los clientes que ya están fidelizados con alguna de las dos compañías, y a los potenciales que deseen confiar en esta nueva alianza comercial.

“Esta alianza nos permite complementar el portafolio de conectividad y comunicaciones seguras con las que se fortalecen las estrategias de transformación digital de nuestros clientes en los sectores de hotelería, turismo, educación, salud, financiero, gobierno y transporte”, manifestó Hugo Pachón, Director de ingeniería y proyectos de UPSISTEMAS.

Por su parte, la comunicación es imprescindible para el buen ejercicio de los negocios. Las redes son el soporte que brindan velocidad y seguridad al flujo de informaciones y comunicaciones corporativas, de este modo nuestra labor se centra en apoyar a las organizaciones en toda iniciativa de transformación digital, IoT, movilidad e implementación de modelos de negocio innovadores.

El reto de cualquier empresa es convertirse en la más competitiva sin exceder los costos de funcionamiento, con un manejo adecuado del costo de propiedad TCO para el departamento de IT. En tanto se consiga “la integración de procesos de negocio con el poder de las tecnologías móviles y el desarrollo de las mejores experiencias digitales de acuerdo a las necesidades del cliente -uno de nuestros objetivos al realizar esta unión estratégica-, se pueden alcanzar las metas”, aseguró Javier Largacha Channel Sales Manager de ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE.

De igual manera, es necesario garantizar que la tecnología que soporta la operación funcione de manera segura, porque finalmente los datos informativos son uno de los activos más importantes de cualquier compañía; y que a su vez el manejo se adecue a las habilidades del talento humano con el que se cuenta.

Por lo tanto, la tecnología Alcatel-Lucent ENTERPRISE y UPSISTEMAS se perfila como la mejor de las alternativas del mercado en materia de conectividad, facilitando el uso de las tecnologías en un mundo interconectado.