Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

Microsoft escoge a Bizagi como su mejor socio en Colombia

Los premios se entregaron en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos entre un conjunto de más de 2.600 participantes de 115 países de todo el mundo.

Microsoft escoge a Bizagi como su mejor socio en Colombia
Bizagi, el mejor socio de Microsoft del 2018 en Colombia. Foto: bizagi.com

Los premios se entregaron en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos entre un conjunto de más de 2.600 participantes de 115 países de todo el mundo. Es un importante reconocimiento para la plataforma como servicio de Bizagi construida sobre Microsoft Azure.

Bizagi, proveedor líder de Plataformas de Automatización de Procesos Digitales, anunció que obtuvo el Country Partner of the Year Award 2018 de Microsoft en Colombia, gracias a la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes, basadas en la tecnología de la empresa desarrolladora de software.

Te puede interesar: redBus, ganador del eCommerce Awards Colombia 2018

"Hemos trabajado con Microsoft durante muchos años, y hoy veo más potencial que nunca en la alineación de nuestros esfuerzos globalmente a medida que continuamos expandiendo la poderosa oferta de plataforma como servicio de Bizagi, usando las innovaciones seguras y altamente escalables de Microsoft Azure", aseguró Gustavo Gómez, CEO de Bizagi.

Los premios se entregaron en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos entre un conjunto de más de 2.600 participantes de 115 países de todo el mundo. El reconocimiento al mejor socio del año premia a las compañías en cada país por haber demostrado excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft a múltiples clientes durante el último año.

Bizagi fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes, así como por representar un excelente compromiso con la subsidiaria de Microsoft en Colombia. Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft Corp expresó “Nos sentimos honrados de reconocer a Bizagi, con sede en el Reino Unido y con operaciones en los Estados Unidos, EMEA y LATAM, como socio de Microsoft del año en Colombia”.

Por su parte, Juan Manuel Mogollón, vicepresidente de Bizagi para Latinoamérica, afirmó: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso para continuar transformando digitalmente a las compañías y convertirlas en organizaciones ágiles, cautivadoras y conectadas”.