Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Oct / 2015

Nissan March Sport 1.6, velocidad, potencia y redimiendo en una sola máquina

Archivado en Fullmotor

Nissan Colombia presenta un nuevo modelo deportivo, Nissan March Sport 1.6, ideal para las personalidades más intrépidas.

Nissan March Sport 1.6
Nissan March Sport 1.6

Nissan March Sport cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa,  aire acondicionado y un eficiente motor HR16 de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

El motor se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión. Además al estar construido en aleación de aluminio, reduce el peso del vehículo logrando mejoras en el consumo de combustible. 

También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura.

El March Sport cuenta con el distintivo ‘Pure Drive’, tecnología enfocada a reducir las emisiones de CO2 y que garantiza a sus conductores que su carro emite por debajo de 140 gramos por kilómetro y a su vez consume menos combustible.

Colombia.com