Nuevos aviones permitirán que los pasajeros se salven

Los nuevos aviones  en caso de accidente tendrán la capacidad de desprenderse y aterrizar de forma adecuada a los pasajeros.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los nuevos aviones  en caso de accidente tendrán la capacidad de desprenderse y aterrizar de forma adecuada a los pasajeros.

Ingenieros encontraron la forma de que en caso de emergencia los pasajeros de un avión pudieran salvarse, esto porque el realizaron el rediseño de un avión, en el que la cabina donde van los pasajeros se pueda separar y aterrizar o amerizar  de manera sencilla y cuidadosa.

Este proyecto rediseña algunas partes del avión, ya que la aeronave deberá poseer dos paracaídas en la parte superior que funcionen cuando se desprenda la cabina  para disminuir la velocidad. Asimismo deberá tener dos flotadores en la parte inferior para que amortigüe el golpe o flote si ameriza.

Te puede interesar: YouTube: Hoverboard se incendia minutos antes de subirse en ella

De igual manera el equipaje también tiene que reformar su diseño, puesto que las maletas deberán estar debajo de la cabina para no causar perdida de equipaje.

Con este rediseño los aviones serían aún más seguros y las posibilidades de sobrevivir en un accidente aéreo aumentarían, aunque en la actualidad según el ingeniero de aviación Vladímir Tatarenko, citado por LiveLeak, es posible sobre vivir de un accidente y cada día la ingeniería hace investigaciones para hacer aviones más seguros.

 

#CienciaLos guantes GyroGlove parecen ser la solución para las personas que sufren de esta condición.

Posted by Colombia.com on sábado, 16 de enero de 2016

Interlatin.com