Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Nov / 2016

Android Auto: Ya está disponible para cualquier coche

Ya no hay necesidad de tener un coche compatible, siendo el teléfono móvil el mejor asistente inteligente de conducción, pues no tendrás ni que tocarlo.

Android Auto: Ya está disponible para cualquier coche
Android Auto disponible para cualquier coche.

Android Auto con su nueva versión 2.0 llega sin restricciones, púes no hay necesidad de tener un navegador instalado o el año de fabricación de tu coche compatible.

Su único requisito es tener un móvil Android 5.0 en adelante, el cual podrá ejecutar Android Auto por sí mismo completamente sin tener que conectarlo al automóvil.

Te puede interesar: Esta App pone el semáforo en verde

Convirtiendo el teléfono móvil en un asistente inteligente en carretera muy útil para todos los conductores, ya que permitirá hacer varias cosas sin ni siquiera tocar el celular.

La aplicación dejara al conductor realizar llamadas con solo hablarle, pues tiene integrado los comandos de voz de Google Now, donde para llamar solo  tendrá que decir ‘Ok Google’ Ej: ‘Ok Google llama a Erika’.

Te puede interesar: París tendrá taxis voladores

Además deja controlar el reproductor de música, responder por voz a mensajes entrantes o seguir indicaciones de mapas.

Si deseas descargar la aplicación da clic aquí y en los próximos días tendrán la versión actualizada disponible para cualquier automóvil.

Aquí el video con mayor información: 

Colombia.com