Honda presenta la nueva CR-V 5ta generación

La Nueva CR-V 5ta generación; evolución de la fuerza y el confort de la SUV más vendida del mundo, ha llegado a Colombia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La Nueva CR-V 5ta generación; evolución de la fuerza y el confort de la SUV más vendida del mundo, ha llegado a Colombia.

La nueva CR-V 5ta generación, se presenta como la perfecta combinación de dureza, seguridad y estilo. Su exterior se ve funcional, desde su luz de combinación ancha con elementos horizontales, hasta su capó más largo y dinámico y sua faros en Led delanteros y traseros.

Cuenta con un panel de instrumentos (Hi-Tech) con funciones avanzadas y un panel de información (HUD) Unique Head Up Display, que se encuentra interconectado para brindar mayor visibilidad, mostrando la información de conducción, de emergencia, sistema de sonido y discado rápido.

Dentro de las novedades sumadas a la Nueva CR-V 5ta generación, encontrarás su motor turbo alimentado AP4 con capacidad de 1.5 L y 190 HP (Versión EXL) para proporcionar un rendimiento Premium y bajo consumo de combustible, la indicación de torque (AWD) un sistema que te permitirá conocer la cantidad de fuerza que hace la camioneta en cada rueda.

Un sistema de audio configurado con Apple Car Play y Android Auto, sistema Active Noise Control que cancela el ruido externo con la ayuda de los speakers para que los que vayan a bordo, puedan hablar sin interferencia del sonido exterior.

Te puede interesar: Tips para el cuidado del auto

Esta versión, mantiene la tecnología de transmisión CVT que mejora la economía de combustible, trae un sistema AHA que ayuda a mejorar el desempeño, para que quién conduzca se sienta más seguro; haciendo el vehículo más estable en las curvas, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de prevención de accidentes que a través de alertas visuales y vibración en el timón indica modo de conducción.

Cámara LaneWatch en común con otras referencias, ubicada en el espejo lateral derecho, que minimiza en un 30% el punto ciego de ese costado, cámara de reversa con ángulos múltiples, estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) programable bajo deformaciones inteligentes respecto al objeto colisionado, cuenta con 6 airbags; 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

La Nueva CR-V 5ta generación, se le ha incorporado el Sistema Ecoassist donde puedes conocer el óptimo consumo de combustible a través del cambio de color de una señal visual ubicada en el tablero de instrumentos, indicándote si estás conduciendo de manera deportiva o moderada y que junto al Botón ECON. 

Contribuyen a la optimización de combustible ajustando la configuración del vehículo como los cambios en la aceleración y disminuyendo los tiempos de encendido del sistema de aire acondicionado.

Esta referencia cuenta con un sistema de encendido remoto que permite encender el vehículo para que active el sistema de aire acondicionado y adecue la temperatura del vehículo.

Gracias al Sistema de apertura inteligente de puertas; Smart Keyless Entry, basta solo con acercarse a una de ellas para que el sistema detecte el control de mando y desbloquee las puertas del vehículo. 

Cada detalle de esta SUV está respaldado por Garantía Total de fábrica de 3 años o 100.000 Kms y mantenimiento y repuestos sin costo por un periodo de 2 años o 100.000 Kms. 

No dejes de leer: Suiza: Barco planea limpiar los océanos convirtiendo el plástico en energía

Colombia.com