BMW prueba coche que cambia de color según el ánimo del conductor

BMW habría realizado su primera prueba del MiniVision Next 100, el cual cambia de color dependiendo el estado de ánimo del conductor.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

BMW habría realizado su primera prueba del MiniVision Next 100, el cual cambia de color dependiendo el estado de ánimo del conductor.

El último concepto de coches personalizados lo tiene BMW con su coche MiniVision Next 100, el cual se adapta a cada conductor.

Este coche reconoce a su propietario cuando se acerca y se ajusta automáticamente a sus usos, es decir, que cambia sus asientos, el color y todo lo necesario para que el conductor maneje a su gusto, incluso el color varía de acuerdo con el estado de ánimo con el que se encuentre el usuario.  

Te puede interesar: BMW revela moto voladora basada en Lego

"El Mini se familiarizará con el horario del día, las próximas paradas en la ruta y las preferencias del conductor (…) Luego, se adapta todo el proceso de saludo, la iluminación, etc., y todos los preajustes del coche en consecuencia", comentó BMW.

La firma presentó el concepto del auto a principios del año 2016, sin embargo, de acuerdo con Bloomberg este año lo harían realidad.

Para celebrar sus 100 años, BMW ha desarrollado tres coches futuristas, de los cuales se cree que está el MiniVision.

Según el medio citado en una prueba de pista de Munich, BMW habría mostrado el vehículo al personal.

BMW explicó en su web que Mini "Utiliza su inteligencia para adaptar la experiencia de movilidad a las diferentes necesidades de cada cliente", por lo que, la idea es fabricar un coche que las personas puedan compartir.

Además le ha agregado todo un desarrollo ecológico debido a la alta tecnología. Por ahora es tan solo un concepto. Se desconoce si saldrá pronto al mercado.

No dejes de leer: BMW Motorrad Vision Next 100, la moto del futuro

Colombia.com