Tu Carro.com se hará presente en Motorshow 2013

El fotoclasificado líder del mercado continúa apostando con su presencia en este eventos del sector para ampliar su cobertura nacional. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El fotoclasificado líder del mercado continúa apostando con su presencia en este eventos del sector para ampliar su cobertura nacional. 

Tucarro.com estará presente en uno de los encuentros del sector automotriz más importante del país, que se dará cita en Bucaramanga, del 15 al 19 de agosto de 2013, en las instalaciones del recinto ferial CENFER, Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, siendo uno de los principales evento del sector, y más importantes de cuantos se celebran en Colombia.

Tucarro.com estará ubicado en el Salon de exposiciones stand No. 44, en donde los visitantes podrán conocer los beneficios de vender y comprar a través de este fotoclasificado líder en el mercado y participar de las actividades y promociones que la marca tiene preparado para sus visitantes.

MotorShow 2013 Bucaramanga Colombia, celebra este año su décimo séptima edición, siendo este el evento especializado del Sector Automotriz, dónde los concesionarios de diferentes marcas tanto nacionales como importados se dan cita en un mismo escenario para presentar toda la oferta de automóviles. En esa feria se darán a conocer las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.

“En TuCarro.com continuamos trabajando en incrementar el reconocimiento de marca en el interior del país, fortaleciendo nuestra presencia a través del incremento en puntos para toma de fotografías en las principales ciudades del país, creciendo año a año en la cobertura nacional y por eso apoyamos con presencia a los diferentes eventos del sector que se realizan en toda Colombia”, afirmó Marcelino Herrera Vegas Gerente General para MercadoLibre Colombia.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com