Autogermana Importador Mini

Mini Air, la forma de sorprenderse viajando por las calles de Bogotá en fin de año.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mini Air, la forma de sorprenderse viajando por las calles de Bogotá en fin de año.

MINI, la marca más emocionante de autos compactos premium, revolucionará la forma de transportarse en Bogotá. Ahora los capitalinos podrán sorprenderse disfrutando de un viaje en MINI Air al solicitar un taxi.

Durante las próximas semanas y hasta el Año Nuevo, la marca de autos NOT NORMAL tendrá dispuesta una flotilla de 10 MINI Countryman para transportar gratuitamente a quienes soliciten un servicio de taxi a través de la aplicación Tappsi.

Los afortunados se olvidarán del tráfico de la ciudad y no querrán llegar a su lugar de destino, pues MINI, marca de Autogermana importador oficial del BMW Group en Colombia, les ofrecerá un rato de entretenimiento y relajación conociendo el espacio interior del automóvil, el espacio del baúl (ojalá vaya al aeropuerto lleno de maletas) y el sistema MINI Connected, que les permitirá ir oyendo la música que tengan grabada en su smartphone. Aleatoriamente, un software seleccionará al viajero elegido para recogerlo donde se encuentre e invitarlo a vivir esta experiencia MINI.

Además del viaje, los escogidos podrán sacar provecho de los momentos que capturen durante el recorrido. MINI propone el concurso MINI Air Hunters, por medio del cual aquella persona que suba la mayor cantidad de fotos de los MINI Air rodando en la ciudad a un tag en el Fan Page de MINI Colombia, recibirá premios de la boutique MINI Collection. Así mismo, en Twitter se activó MINI Air Misión, una invitación a los usuarios a compartir con el hashtag #MINIair el inicio de un reto de preguntas y respuestas.

MINI Air seguirá sorprendiendo en cualquier momento u ocasión: estará en fiestas, eventos, lugares de moda, en la sabana de Bogotá y Villavicencio entre otros lugares. MINI demuestra que no hay nada normal en la marca. Los usuarios de Tappsi tendrán la posibilidad de saborear cómo es ser Not Normal.