Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Descubre los nuevos 'emojis' que lanzará Apple para sus usuarios

Este adelanto de nuevos 'emojis' que brindó Apple se lanzó en el día del Emoji. 

Estos son los nuevos diseños de emojis que incorporará Apple y Google. Foto: Shutterstock
Estos son los nuevos diseños de emojis que incorporará Apple y Google. Foto: Shutterstock

Este adelanto de nuevos 'emojis' que brindó Apple se lanzó en el día del Emoji. 

Apple y Google aprovecharon la ocasión del día mundial del Emoji, para mostrar un adelanto de los nuevos 'emojis' que se integran a la interfaz de las marcas.

 

Según detallan en comunicado oficial, estos últimos diseños aportarán más diversidad al teclado, además de novedades sensacionales en categorías tan populares como comida, animales, actividades y caras.

También te pudiera gustar leer: Día Mundial del Emoji, una fecha para no usar letras

Además de que tienen grandes cambios en el emoji, ya que ahora aparecen dos personas dándose de la mano, que suele representar a parejas y relaciones. Ahora los usuarios podrán elegir entre 75 combinaciones con distintos tonos de piel y sexos.

El año pasado Apple le hizo solicitud formal al Consorcio Unicode, de incluir más emoji sobre temas relacionados con la discapacidad, por lo que ahora el teclado tendrá disponibles un perro guía, una oreja con audífono, sillas de ruedas, una prótesis de brazo y una prótesis de pierna.

@pisapapeles_net

Apple nos adelanta parte ...

Ver tweet completo

Además aseguraron que muchas otras categorías 'estrenarán' novedades, por ejemplo, una cara bostezando, un traje de baño, nuevos alimentos (como un gofre, falafel, mantequilla y ajo) y nuevos animales, como el perezoso, un flamenco, un orangután y una mofeta. 

En total, para Apple, serían 59 nuevos diseños de emoji estarán disponibles después de una actualización de software gratuita para el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

@PuenteAereo1

???? #WorldEmojiDay //Por...

Ver tweet completo

Ahora mismo hay miles de emoji disponibles, incluidas caras emotivas, personajes de género neutro, más profesiones, varias opciones de vestimenta, tipos de comida, animales, seres mitológicos y mucho más.