¿Cómo desactivar la publicidad de YouTube?

Si te molesta la publicidad que aparece antes en cada video de YouTube, es muy sencillo deshacerte de ellos con un par de pasos. ¡Entérate aquí!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si te molesta la publicidad que aparece antes en cada video de YouTube, es muy sencillo deshacerte de ellos con un par de pasos. ¡Entérate aquí!

De seguro te ha molestado, aunque sea una vez, que estas esperando tu canción preferida y de repente un comercial aparece, pues una manera de que los internautas compremos tal producto o artefacto casi desapercibida.

Pero como la mayoría sabemos este fin de la publicidad los comerciales invasivos nos molestan, a pesar de que solo duran 30 segundos este tiempo nos parece eterno, cuando estas esperando que suene la canción preferida.

Si quieres que de una vez por todas te deje de aparecer publicidad aquí te presentamos una buena opción que bloqueará los comerciales molestos.

Te puede interesar: Whatsapp: Nuevo virus usa los nuevos emojis para hacer estafas

Existen muchas extensiones que prometen acabar con la publicidad de YouTube; sin embargo, Adblock Plus  es una muy buena y fácil de configurar.

  • Para descargar Adblock Plus, solo debes ir al sitio oficial en internet, pero si usas navegador Chrome, la puedes conseguir en la Chrome Web Store.
  • Una vez descargarla, para instalarla solo debes ir al navegador y darle añadir.

Con estos dos pasos te podrás olvidar de la publicidad en YouTube yu podrás disfrutar de tus video y canciones favoritas sin una publicidad.

Interlatin.com

 

#LamentableRaymond Tomlinson, considerado el padre del correo electrónico falleció el sábado a los 74 años, al parecer debido a un ataque al corazón.

Posted by Colombia.com on lunes, 7 de marzo de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com