¿Cómo tomar una buena selfie?

Las selfies son de vital importancia en las redes sociales, pues con estas podemos llegar a demostrar nuestra personalidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las selfies son de vital importancia en las redes sociales, pues con estas podemos llegar a demostrar nuestra personalidad.

Lanix, compañía mexicana dedicada a la fabricación de computadores, Smartphone y tablets realiza algunas recomendaciones para lograr una buena selfie.

Esto sabiendo que las selfies reflejan la personalidad de las personas, ideas, comportamientos y demás que son esenciales en esta era digital.

Te puede interesar: Las gafas que permiten tomar una mejor selfie

1. No posar para la pantalla: Se recomienda fijar la mirada directamente a la pantalla frontal.

2. Sostener el móvil más arriba del rostro: La claves está en mostrar tu mejor ángulo, encuadrando las figuras y las poses, por lo que tener el celular más arriba del rostro te marcará más las facciones.

3. Fotos grupales: Si la selfie es de varias personas, lo más lógico sería que la persona con el brazo más largo la tome y así abarcar a todos.

4. Usar temporizador: Para lograr una mejor selfie y que esta no quede corrida, lo ideal será utilizar el temporizador.  

5. Foto en exteriores: Las fotografías en lugares externos a una casa, llaman más la atención, en especial si tienen colores vivos como los que brinda la naturaleza.

Te puede interesar: Apple: iPhone 6SE será su próximo Smartphone

6. Revisar el entorno: A veces la persona sale muy bonita, pero su fondo es fatal, con desorden o algo que no agrade mucho en la foto, por lo que antes de tomar la selfie revisa bien todo lo que se observa.

7. No tomar el mismo ángulo: No es recomendable tomar las selfies siempre de frente o rectas, hay que explorar ángulos.

8. Tomar varias fotos: No te quede con la primera opción, edita la que más te gustó.

9. Editar: No sobra darle un pequeño retoque a las fotografías, los filtros suelen ser un gran aliado, pero no se debe exagerar en la edición, la idea es que se vea lo más natural posible.

Estos pasos se pueden facilitar con el nuevo Lanix llium L1200 que cuenta con características innovadoras para lograr la mejor selfie.

Colombia.com