Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Sep / 2016

¿Cómo prolongar la vida de tu Smartphone?

Seis sencillas opciones para prolongar la vida de tu dispositivo móvil.

¿Cómo prolongar la vida de tu Smartphone?
Cuidar tu móvil prolonga su vida.

A veces nos es más fácil cambiar nuestro dispositivo móvil que repararlo y ayudar un poco más a nuestro planeta.

Para prolongar la vida de nuestro Smartphone es realmente fácil, sin mucho esfuerzo y poco dinero.

1. Protege la pantalla: Usa un protector de pantalla para evitar rayones y desgaste que pueden producirse cuando lo guardas en algún lugar teniendo contacto con llaves u objetos que puedan dañar la pantalla.

2. Cambia la pantalla en caso de que se rompa: A veces el móvil se nos cae, nos sentamos en él o por cualquier otra circunstancia la pantalla se rompe. Cámbiala lo más pronto que puedas. Para evitar esto puedes usar el protector de pantalla de vidrio y así no afectarás la pantalla del móvil directamente.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo ocultar la última conexión en el chat?

3. Limpia los conectores: Estos suelen llenarse de polvo, límpialos constantemente y así no tendrás problemas cuando conectes los audífonos por ejemplo.

4. Cambia la batería: en ocasiones el funcionamiento del móvil no es el mejor debido a su batería, cuando esta esté fallando, no hay necesidad de cambiar el celular si no la batería. Te será muy útil.

5. Evita que se recaliente: Si le has dado demasiado uso, deja que el teléfono celular descanse. No sobrepases sus límites.

6. Usa protectores: Es vital reducir el riesgo de que si llegase a ocurrir alguna caída el móvil se maltrate lo menos posible, además de no tener la posibilidad de que quizás de desarme.

Te puede interesar: 

#Redes WhatsApp integra la mención de contactos para chats grupales. Mira cómo funciona ????

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 20, 2016

Colombia.com