Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Sep / 2016

WhatsApp: ¿Cómo hacer que los demás no escuchen mis mensajes de voz?

Con este sencillo truco podrás escuchar tus mensajes de voz sin que los demás se enteren que dice, esto sin necesidad de audífonos o tener que bajar el volumen del móvil.

WhatsApp: ¿Cómo hacer que los demás no escuchen mis mensajes de voz?
Sencillo truco para que nadie escuche nuestros mensajes de voz

Los mensajes de voz son muy útiles y frecuentes para comunicarnos mejor en servicios de mensajería como WhatsApp, reduciéndonos la larga tarea de escribir.

Sin embargo, cuando estamos en un lugar público puede ser bastante vergonzoso o incomodo que las demás personas se enteren sobre lo que estamos hablando.

Por lo que, hay un truco bastante sencillo que hará que nadie se entere lo que la otra persona te ha enviado sin necesidad de audífonos o tener que bajarle el volumen al móvil.

Te puede interesar: WhatsApp ya permite los enlaces para unirnos a grupos

Lo único que tienes que hacer es darle clic en el icono de reproducción de la nota de voz e inmediatamente ubicar tu teléfono celular cerca a tu oreja como si fueras a llamar a alguien, recibir una llamada o estuvieras hablando en llamada con otra persona.

De esta manera, el mensaje solo lo escucharas tú, pues el audio solo se direccionará como si estuvieras en una llamada y no tomará el audio de altavoz que hace que todas las personas a tu alrededor escuchen el mensaje.

Este truco también te servirá para otros servicios como Facebook Messenger, Skype o Telegram.

Te puede interesar: 

#Redes Mira si alguno de tus contactos te ha bloqueado ¡No te quedes con la duda! ????

Posted by Colombia.com on Friday, September 9, 2016

Colombia.com