Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

¿Cómo liberar memoria de tu Smartphone?

Conoce cómo ganar espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil, bien sea sistema Android o iOS.

¿Cómo liberar memoria de tu Smartphone?
Libera espacio de tu memoria del teléfono celular.

Nuestro dispositivo móvil a veces nos suele decir que ya no hay memoria cuando intentamos tomar una fotografía o descargar alguna aplicación.

Para evitar este desesperante momento, mira algunos consejos.

Si tienes dispositivo Android puedes:

1. Elimina las descargas: Entra a configuraciones> Espacio de almacenamiento> Descargas y elimna lo que ya no te interesa.

2. Quita las App que no usas: Normalmente tenemos aplicaciones instaladas que ya viene con el móvil o ya no utilizamos. Desinstálalas en Configuraciones>Espacio de almacenamiento >Aplicaciones> Desinstalar.  

3. Traslada Apps a la Micro SD: Hay algunas aplicaciones que se dejan pasar de la memoria interna a la memoria SD liberando más espacio, ve a Configuraciones>Espacio de almacenamiento >Aplicaciones> Entra a cada App y dale Mover a la tarjeta Micro SD.

4. Guarda archivos en la nube: Las fotos y videos ocupan un gran espacio, pero si no quieres eliminarlos utiliza Google Fotos para hacer un Back Up de tu información sin perderlo y tener más espacio en la memoria. (Realiza copia de seguridad y elimina todo del móvil).

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo descargar todo mi historial?

Si tienes dispositivo iOS puedes:

1. Borra tu historial: Ve a Configuraciones> Safari>Borrar historial y datos.

2. Elimina mensajes: Entra a Configuraciones>Mensajes>Historial de mensajes>Conservar mensajes>Elige 30 días. Así se borrarán automáticamente liberando espacio.

3. Quita archivos almacenados: Ingresa a Configuraciones>General>Almacenamiento>iCloud y despójate de lo que ya no utilizas.

Te puede interesar: 

#TeInteresa Mira estos sencillos pasos para obtener nuevamente la información que perdiste de la aplicación ??

Posted by Colombia.com on Thursday, December 15, 2016

Colombia.com