Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / May / 2018

WhatsApp: ¿Cómo activar las videollamadas grupales? 

Estas videollamadas permitirán hasta cuatro participantes al mismo tiempo. 

WhatsApp: ¿Cómo activar las videollamadas grupales? 
Foto: Pixabay.

WhatsApp prepara más novedades para mejorar la experiencia de su servicio a los usuarios, en esta ocasión, brinda detalles sobre la función de videollamadas grupales. 

Algunos usuarios ya pueden activar esta función para probar una de las características más solicitadas por los usuarios de la red social, no solo para grupos de amigos, sino para conversaciones de productividad laboral o trabajos universitarios.

Te puede interesar: WhatsApp: Estas son las nuevas funciones para los grupos

Esta es una de las principales novedades de la aplicación que tardó mucho tiempo en implementarse, así que representa un paso muy importante para la app, a pesar de que las videollamadas ya funcionaban, eran limitadas para dos personas, impidiendo su disponibilidad para los chats grupales. 

Por ahora son algunos los usuarios que tienen acceso a esta función, para comprobar si eres uno de ellos, solo debes realizar primero una videollamada normal y comprobar si te aparece el nuevo botón que indica 'Añadir participante'. 

Si te funciona, verás que en la interfaz de la pantalla aparecerán las diferentes caras de los participantes. 

Desde WABetaInfo han compartido algunas imágenes de la nueva función, y confirman varios aspectos de los que sabíamos hasta ahora como, por ejemplo, el límite de personas que pueden participar y las opciones disponibles en la interfaz.
 

Esta novedad se suma a todas las que anunciaron hace poco para los grupos de WhatsApp, como la posibilidad de añadir una descripción, controlar los administradores, entre otras. 

Recuerda que para explorar estas nuevas funciones debes tener actualizada la app desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. 

Las videollamadas grupales de WhatsApp estarán disponibles tanto para iOS como para Android.

No dejes de leer:

Compartir contenido de otros usuarios en tus historias de Instagram ¡Ya es posible!

Posted by Colombia.com on Monday, May 21, 2018

 

- Colombia.com