Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

WhatsApp: Pasos para enviar audios con la voz del jugador Cristiano Ronaldo

WhatsApp es una de las aplicaciones que puede implementar voces de famosos para hacer más interactivo el Chat de los usuarios.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

WhatsApp es una de las aplicaciones que puede implementar voces de famosos para hacer más interactivo el Chat de los usuarios.

WhatsApp sigue mejorando sus funciones que al parecer han gustado mucho a sus usuarios, una de las más recientes que ya salió a todo el público y se va actualizando poco a poco en todos los dispositivos, son los video mensajes, una manera nueva de comunicarse a través de videos cortos que aparecen como una burbuja en el chat.

Sin embargo, entre las otras funciones que esta red social implementa en algunos momentos son las voces de algunos famosos o hasta de personajes animados, ahora es posible enviarle un mensaje de cumpleaños con la voz del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo a tus contactos.

Con la Inteligencia artificial es posible realizar este tipo de dinámicas y casi todas las redes sociales ya han creado filtros con la voz de este y otros jugadores, incluso es posible usar un filtro con su cara y demás. Usualmente, este tipo de trucos siempre requieren de la descarga de aplicaciones terceras desde celulares o computadores.

Sin embargo, esta función no requerirá de descargas adicionales y funciona en dispositivos de Android y de iPhone, incluso WhatsApp Web. Estos audios se han vuelto tendencia en TikTok y todos quieren implementarlo ya, así que acá te dejamos el paso a paso.

Primero deberás ir a FakeYou, una plataforma accesible desde Google Chrome y demás navegadores, cuando ingreses a la página deberás ajustar par de acciones, escribir el texto que desees convertir en la voz del 'CR7' para tus contactos de WhatsApp.

La mayoría de usuarios que han ocupado esta voz son los fanáticos del jugador y gracias a la Inteligencia Artificial es posible que todos estos tengan de cerca la voz de su ídolo y aunque allí puedes poner cualquier texto y la voz lo dirá, la mayoría de mensajes con esta función han sido saludos de cumpleaños, así que si tienes un amigo o familiar aficionado de este jugador podrás darle este gran mensaje emotivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com