Exit la aplicación de transporte público gratuita, llega a Colombia

Tras el gran éxito en Argentina, la aplicación para iOS y Android  que usan más de medio millón de personas, exit llega a la ciudad de Cali, primera ciudad en Colombia en disfrutar exit!

Tras el gran éxito en Argentina, la aplicación para iOS y Android  que usan más de medio millón de personas, exit llega a la ciudad de Cali, primera ciudad en Colombia en disfrutar exit!

La app gratuita, que usan más de medio millón de personas en Argentina, desembarcó en los SmartPhones de los colombianos. Se puede descargar para iOS (App Store) y Android (Google Play). exit, es un producto revolucionario ya que brinda información exacta y está constantemente actualizada. La primera ciudad en la que se está lanzando en Colombia es Cali y vendrán muchas más.

exit cuenta con información geolocalizada que permite la planificación de viajes en transporte público. El usuario podrá consultar de forma intuitiva la mejor ruta para moverse en la ciudad, éste es un producto visual y fácil de interpretar por su iconografía convencional. Además de contar con información confiable, puesto que los trazados sugeridos por exit son validados por avanzada tecnología que muestra el camino más rápido para moverse en el Mío o colectivo. El usuario puede acceder a través de cualquier SmartPhone, Tablet o PC.

Con la herramienta “Cómo Viajo” el usuario puede planificar los viajes en transporte público y consultar recorridos, tiempos y distancia, para tener acceso a las mejores rutas para usar de forma óptima los sistemas de transporte público. Sólo necesita definir el punto de origen, destino, día y horario de viaje.

“El éxito de nuestra app en Argentina nos hizo apostar por una de las ciudades más importantes de Colombia y con gran uso del transporte público. Sabemos que es un desafío grande ya que son muchos los pasajeros que se movilizan a diario” comentó Tomás Talarico, CEO de Kwan. “Vamos a trabajar para ofrecer una app que se ajuste no sólo a los caleños, sino para lograr mejorarles la calidad de vida a los colombianos, pues lanzaremos pronto en otras ciudades”, agregó.

exit, a diferencia de otros productos con similares características, valora mucho las opiniones y sugerencias de sus usuarios. Por eso, cuenta con un equipo disponible en las Redes Sociales (Facebook, Twitter), los Stores (App Store y Google Play) y correo de contacto.

A medida que más usuarios la usen, más útil se irá convirtiendo para todos, porque la clave de su éxito es la colaboración y el aporte de la comunidad. Acerca de exit es una aplicación móvil para dispositivos móviles SmartPhones para plataformas iOS (App Store) y Android (Google Play) y Web que permite la planificación de viajes en transporte público.