Moviplus, tu App de conductor personal

Moviplus, es una aplicación creada por colombianos que busca satisfacer las necesidades de desplazamiento en la ciudad con calidad y confort.

Moviplus, es una aplicación creada por colombianos que busca satisfacer las necesidades de desplazamiento en la ciudad con calidad y confort.

MOVIPLUS es la nueva opción de transporte de élite en la ciudad, en la que el usuario a través de una aplicación móvil gratuita podrá contar en pocos minutos con la asignación de un conductor y un auto de alta gama para llevarlo a su destino, sin importar el tráfico, las condiciones climáticas, o la distancia, ideal para los días de pico y placa y para cualquier situación en la que quiera movilizarse cómodamente por la ciudad.

MOVIPLUS que inició operaciones en Bogotá planea en tres meses llegar a Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga. A Medellín llegará a principios de 2015. Su sistema que actualmente cuenta con una flota de 350 vehículos con experimentados conductores,  facilita al usuario el pago del servicio con varias modalidades y le permite conocer las tarifas del servicio directamente desde la aplicación.

?Esta red que ya se encuentra en expansión, les  permite a las personas viajar  de manera rápida, segura y económica, conocer la placa del vehículo, el nombre y teléfono del conductor, y calificar su atención, lo que le permite a MOVIPLUS estar en constante interacción con el usuario y verificar la calidad del servicio. Por ahora a los conductores no pagan cuota de ingreso,  mientras se genera la suficiente demanda de servicios.

MOVIPLUS creada por dos jóvenes empresarios, el administrador de empresas de la Universidad de la Sabana, Felipe Vera y el Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes,  Camilo Mariño, le apuesta a un servicio que le permita a las personas contar con una experiencia única y que en el mediano plazo se convierta en la opción #1 de los colombianos y a largo plazo en su operación en  Latinoamérica a través de un servicio de transporte de alta calidad.

Este negocio que contó con una inversión de 100 millones de pesos por parte de sus socios capitalistas, quiere redundar en la satisfacción del pasajero y la oportunidad de ofrecer  mejores ingresos al conductor. Comunicado

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com