Whatsapp ahora tiene la opción de destacar los mensajes

Si te es difícil encontrar los mensajes importantes en tus conversaciones de Whatsapp, ahora los podrás destacar y guardar, para su fácil acceso.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si te es difícil encontrar los mensajes importantes en tus conversaciones de Whatsapp, ahora los podrás destacar y guardar, para su fácil acceso.

Whatsapp ha hecho una nueva actualización (por el momento para iOS) que te permite destacar con una estrella los mensajes de tus conversaciones y almacenarlos en la información del contacto, junto con las imágenes que te han enviado.

Aunque puede ser una pequeña función, resulta muy beneficiosa cuando los datos importantes de una larga conversación no se recuerdan y se hacen imposibles de encontrar con la barra de búsqueda que ya posee Whatsapp.

¿Cómo utilizar?
•    Presiona sostenidamente sobre el mensaje que deseas destacar, allí junto a las opciones de pegar, información, reenviar y eliminar, aparece el icono de estrella que te permite guardar el mensaje.

¿Dónde guarda los mensajes?
•    Para encontrar los mensajes que destacaste en tus conversaciones de Whatsapp, deber buscar el perfil de la persona o grupo y junto a las fotos que te ha enviado ese contacto te aparecerá el aparatado de ‘Mensajes Destacados’ y allí encontrarás el listado de los mensajes  que has marcado como favoritos.

¿Cómo eliminar los mensajes destacados?
•    Para eliminar los mensajes marcados cómo favoritos, solo debes ir al perfil del contacto o grupo y en el apartado de ‘Mensajes Destacados’ seleccionar el mensaje o frase que deseas borrar y darle la opción eliminar.

Te puede interesar: Aplicación te permite ser ‘invisible’ en WhatsApp

Por el momento esta actualización solo está para iOS; sin embargo, sin lugar a duda pronto estará para Android.

Interlatin.com