Juegos de fútbol para Android que te harán sentir como en la cancha

Inicia las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con tres juegos de fútbol para Android que te harán sentir como en la cancha.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Inicia las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con tres juegos de fútbol para Android que te harán sentir como en la cancha.

Ahora que inicia las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, porque no trasladar tu pasión a tu Smartphone, con juegos que te harán sentir como si estuvieras en la cancha, además de fortalecer tus conocimientos sobre las tácticas, jugadas y jugadores.

Aquí te recomendamos tres juegos que puedes instalar en tu dispositivo

•    Fifa 16 Ultimate Team: Esta mejorada y atractiva versión de Fifa, trae controles con mayor velocidad de respuesta, mejores filigranas, ataques y goles más emocionantes, la percepción de fuera del juego es mejor en tanto los ataques permiten  superar a los defensas con más facilidad. También puedes crear tu propio equipo seleccionando el estilo de juego, formaciones y puedes elegir de entre 10.000 jugadores  y más de 500 equipos. 

*Debes poseer al menos 1.4 GB de espacio libre en tu smartphone 

•    Dream League Soccer: La inteligencia del sistema de sistema de defensa te permite generar ataques y jugadas que no se han visto en celulares, los gráficos y los comentarios están diseñados para que te sientas parte del juego, además, los movimientos de los jugadores responde a la velocidad de los controles,  y puedes entrenarlos para que alcancen todo su potencial, asimismo puedes participar en cuatro ligas que te permite mejorar tu marca personal.

Te puede interesar: Aplicaciones que hacen la fila por ti

*Algunos contenidos u objetos del juego están solamente disponible para la versión paga.

•    Firts Touch Soccer 2015: Esta juego te permitirá diseñar tu estadio y controlar tu equipo dentro y fuera del campo con el modo  ‘Mánager’, adicionalmente puedes fichar y negociar tus jugadores y retarte a diario con ‘Reto de partido’ que pondrá a prueba tus habilidades y el alcance de tus jugadores. La inmersión en el juego será total, puesto que posee un sistema de iluminación que mejora la percepción de campo y los futbolistas.

*La aplicación contiene publicidad de terceros, que puedes desactivar comprando una moneda del juego en la tienda.

Interlatin.com